Organización: CEPB

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) expreso este miércoles su rechazo a la propuesta de incremento salarial ya que aseguran que la situación "no es la más indicada". 
21/04/2022 - País
La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) afirmó que autoridades del Gobierno intentan eludir las responsabilidades
25/07/2018 - País
"No nos oponemos a incrementos salariales a nuestros trabajadores, pero estos deben ser razonables, sustentables y sostenibles en el tiempo. Otra demostración de esta política atentatoria, se traduce en la promesa de pago del segundo aguinaldo en esta gestión, cuando no existe certeza de que las condiciones para su efectivización serán alcanzadas", aseguró Ronald Nostas, presidente de la entidad en conferencia de prensa en La Paz.
26/04/2018 - País

El sacerdote jesuita y vicario judicial del arzobispado de Cochabamba, Miguel Manzanera, afirmó hoy que el Papa Francisco cuestionará al presidente Evo Morales, durante su encuentro en el Vaticano, por su reciente habilitación a las próximas elecciones generales de 2019.
12/12/2017 - País
Morales destacó la nacionalización de los hidrocarburos y dijo que “se priorizará la inversión en temas productivos”.
09/03/2016 - País