Organización: Selección de Brasil

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El seleccionador brasileño Adenor Bacchi 'Tite' explicó tras lograr el pase a la final de la Copa América, con una victoria sobre a Argentina en la semifinal por 2-0, que para "neutralizar" al argentino Lionel Messi, al que definió como "un extraterrestre" había que "cambiar la estructura" del equipo.
03/07/2019 - Fútbol Int.
El seleccionador brasileño Tite anunció hoy la lista de 24 convocados para los partidos amistosos de septiembre contra Estados Unidos y El Salvador, encabezada por Neymar y con muchas novedades, alegando que quiere dar "oportunidades" a jugadores como Pedro, Andreas Pereira o el joven Hugo.
17/08/2018 - Fútbol Int.
El técnico de Brasil, Tite, elogió al arquero belga Thibaut Courtois como el hombre decisivo en el vibrante partido en que los europeos eliminaron hoy a la "canarinha" con un 2-1 y se metieron en las semifinales del Mundial de fútbol de Rusia.
06/07/2018 - Fútbol Int.

A Tite no le gustan los penales, son algo parecido al "infierno", por lo que desea que Brasil "siga creciendo" para firmar su clasificación a las semifinales del Mundial Rusia-2018 ante una Bélgica "con un poder creativo muy fuerte".
05/07/2018 - Fútbol Int.
El técnico de la Selección brasileña, Adenor Leonardo Bachi "Tite", reconoció hoy que la "Canarinha" es una de las favoritas para conseguir el Mundial de Rusia 2018, y señaló que, además de Brasil, "Alemania, España, Bélgica y Francia son los mejores".
23/10/2017 - Fútbol Int.