Persona: Diego Jiménez

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El viceministro de Transparencia, Diego Jiménez, informó que se está solicitando todas las medidas para que se precautele la investigación contra el abogado Jhasmany T. L., ya que estaría amedrentando a operadores de justicia desde la cárcel.
17/01/2019 - Cochabamba
"Hemos tomado conocimiento que es la Contraloría General del Estado quien habría presentado una nueva denuncia por un caso de mochilas del año 2016 contra el alcalde José María Leyes", expresó.
14/12/2018 - Cochabamba
El abogado del alcalde, José Ramiro Vega, denunció al viceministro de Transparencia, Diego Jiménez, por conformar una red para iniciar una persecución política en contra de José María Leyes por ser un alcalde de oposición
13/12/2018 - Cochabamba

El viceministro de Transparencia, Diego Jiménez, dijo que en Miami, Estados Unidos, el empresario Juan de Dios Morales pagó a un hombre de confianza del alcalde suspendido de Cochabamba, José María Leyes, 45.000 dólares como "coima", para adjudicarse el contrato de la provisión de mochilas.
03/12/2018 - Cochabamba
El viceministerio Diego Jiménez anunció que se presentará una acción de amparo constitucional en contra de la resolución que se dictó hoy en la Sala Penal Segunda porque la considera una sentencia confusa e injustificable.
23/11/2018 - Cochabamba

El viceministro de Transparencia Institucional, Diego Jiménez, anunció hoy que presentará una nueva denuncia penal por una presunta red de corrupción en la alcaldía de Cochabamba.
15/10/2018 - Cochabamba
El viceministro de Transparencia Institucional, Diego Jiménez, aseguró hoy que la denuncia por un daño económico de 29 millones de bolivianos por la adquisición de equipos de la empresa Huawei Technologies para el programa "Ciudad Segura" durante la gestión del alcalde Leyes es seria y que la autoridad edil da respuestas políticas ante una denuncia jurídica.
13/09/2018 - Cochabamba
El viceministro de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Diego Jiménez, anunció hoy que en las siguientes horas presentará una denuncia penal por supuestos hechos de corrupción en el proyecto “Cochabamba Ciudad Segura".
07/09/2018 - Cochabamba
El Ministerio de Justicia presentará una tercera denuncia contra el suspendido alcalde de Cochabamba, José María Leyes, y contra su hermana Claudia, por supuestas irregularidades en el denominado caso mochilas chinas.
26/07/2018 - Cochabamba
El viceministro de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Diego Jiménez, acusó hoy a la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, de "privatizar" un terreno público, que hace 27 años ha sido transferido a un privado y luego supuestamente ya fue recuperado para el municipio alteño.
27/06/2018 - País