Persona: Diego Jiménez

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El viceministro de Transparencia Institucional, Diego Jiménez, aseguró hoy que la denuncia por un daño económico de 29 millones de bolivianos por la adquisición de equipos de la empresa Huawei Technologies para el programa "Ciudad Segura" durante la gestión del alcalde Leyes es seria y que la autoridad edil da respuestas políticas ante una denuncia jurídica.
13/09/2018 - Cochabamba
El Ministerio de Justicia presentará una tercera denuncia contra el suspendido alcalde de Cochabamba, José María Leyes, y contra su hermana Claudia, por supuestas irregularidades en el denominado caso mochilas chinas.
26/07/2018 - Cochabamba
El viceministro de Transparencia, Diego Jiménez, recalcó que no existe ninguna injerencia en el Tribunal de Justicia por el proceso contra el alcalde José María Leyes
19/06/2018 - Cochabamba

El Gobierno a través del Viceministro de Transparencia Institucional, Diego Jiménez, anunció hoy que apelará la decisión de la juez Susana Céspedes que determinó el viernes unir los procesos judiciales por los casos Mochilas I y Mochilas II que tienen que ver con la compra de mochilas escolares de procedencia china con sobreprecio.
10/06/2018 - Cochabamba
El viceministro de Transparencia, Diego Jiménez, anunció hoy que en los próximos días se presentará una nueva demanda contra el alcalde José María Leyes por el presunto delito de uso indebido de influencias.
08/06/2018 - Cochabamba

El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional presentó hoy una segunda denuncia contra el alcalde José María Leyes (Demócratas) en el Ministerio Público por la compra de la mochila escolar 2017 por la presunta comisión de los delitos de contratos lesivos al Estado, conducta antieconómica, daño económico y otros.
26/04/2018 - Cochabamba
El funcionario municipal dijo que esta denuncia se debe a las declaraciones de Leyes, quien aseguró que la venta de la nueva gasolina en el mercado “Ron91” anuncia un “gasolinazo camuflado”.
16/11/2017 - Cochabamba