Organización: River Plate

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
River Plate puso fin a su temporada con el Trofeo de Campeones, que se adjudicó este viernes al derrotar por 2-0 a Rosario Central.
23/12/2023 - Fútbol Int.
El futbolista argentino Gonzalo Martínez, más conocido como 'Pity', regresó al River Plate, con el que fue uno de los héroes de la final de la Copa Libertadores ganada en 2018 a su máximo rival, Boca Juniors.
24/08/2023 - Fútbol Int.
River Plate desperdició anoche su localía y empató 0-0 con Vélez Sarsfield en el estadio Monumental de Buenos Aires, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, resultado que acabó con su ilusión de ganar el certamen.
07/07/2022 - Fútbol Int.

Enzo Pérez tuvo su noche de gloria en el puesto menos pensado: fue el arquero de emergencia de un River Plate diezmado por contagios masivos de covid-19 y el héroe de la victoria 2-1 ante el colombiano Independiente Santa Fe en un partido por la Copa Libertadores la noche del miércoles.
20/05/2021 - Fútbol Int.
El club Wilstermann aún analiza si se sumará o no a la demanda que los abogados Sergio Parodi y Alejandro Sánchez iniciaron en contra del club River Plate
04/06/2020 - Fútbol Int.
Eduardo Salvio, centrocampista de Boca Juniors, y Lucas Martínez Quarta, defensa de River Plate, se sumaron a la campaña "Tu camiseta, tu pedazo de alegría", que convierte camisetas en tapabocas que serán donados a los profesionales de la salud en la lucha contra el coronavirus.
19/05/2020 - Fútbol Int.

La Policía desalojó esta madrugada la celebración de los hinchas de River Plate en el Obelisco de Buenos Aires después de que algunos de los congregados empezasen a arrojar piedras y otros objetos contra agentes que integraban el operativo de seguridad desplegado en la zona.
10/12/2018 - Fútbol Int.
Y una noche, ganó River. Y fue campeón de la Copa Libertadores frente a Boca. La final “más larga de la historia” se jugó en Madrid, pero el sismo se sintió en Buenos Aires
10/12/2018 - Fútbol Int.
El hincha de River, liberado hace unos días después de ser detenido por atacar el autobús de Boca Juniors el día que se iba a disputar la vuelta de la final de la Copa Libertadores, admitió estar "arrepentido"
08/12/2018 - Entretiempo
El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Martín Ocampo, presentó hoy su renuncia al cargo tras los incidentes violentos del pasado sábado en la antesala de la final de la Copa Libertadores, que dejaron varios jugadores de Boca Juniors heridos y una treintena de detenidos por los disturbios.
26/11/2018 - Mundo