Etiqueta: Rusia 2018

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La leyenda del fútbol argentino Diego Armando Maradona aseguró que Francia "es seria candidata a ganar la Copa del Mundo", ayer por la noche en el programa que diariamente presenta en la cadena Telesur.
12/07/2018 - Entretiempo
El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona aseguró que la Selección francesa "sabe a lo que juega" al referirse a la eliminación de Uruguay por parte de Francia en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 y añadió que el francés Kylian Mbappé es "el (Edinson) Cavani que le faltó a Uruguay".
07/07/2018 - Entretiempo
Diego Maradona y la FIFA. Varios libros se escribieron ya sobre esa particular relación, pero la historia siempre esconde un capítulo más. Tras un tiempo de inusual acercamiento, el vínculo entre la leyenda argentina y el ente rector del fútbol estuvo a punto de volver a romperse en Rusia
06/07/2018 - Entretiempo

El exastro del fútbol argentino, Diego Maradona, se disculpó hoy, por medio de su abogado, con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, después de criticar a la entidad por la actuación del árbitro estadounidense Mark Geiger en la eliminación de la Selección colombiana del Mundial de Rusia 2018.
05/07/2018 - Entretiempo
El ex astro del fútbol Diego Maradona denunció hoy que Colombia fue víctima de un "robo monumental" en el partido de octavos de final del Mundial de Rusia en el que cayó en la tanda de penales ante Inglaterra tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.
04/07/2018 - Fútbol Int.
"Volvería a dirigir a la Selección y lo haría gratis, no pediría nada a cambio", dijo en su programa "De la mano del Diez" para la cadena venezolana Telesur.
03/07/2018 - Fútbol Int.

La FIFA suspendió al astro argentino Diego Armando Maradona de su cargo de "embajador" del Mundial Rusia 2018 por el polémico gesto que protagonizó en el partido de Argentina frente a Nigeria.
29/06/2018 - Entretiempo
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó hoy su abogado.
28/06/2018 - Entretiempo
A minutos de concluir el partido entre Argentina y Nigeria ayer, Diego Armando Maradona, salió de la tribuna asistido ante una descompensación en su salud. El exjugador pidió perdón “por el susto” y dijo que hay “Digo para rato”
27/06/2018 - Entretiempo
El exjugador argentino Diego Armando Maradona, campeón del mundo en México 1986, negó hoy que hubiera tenido problemas cardiorrespiratorios durante el partido que ayer midió en San Petersburgo a las selecciones de Argentina y Nigeria.
27/06/2018 - Entretiempo