Organización: COB

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB) suscribieron un acta de entendimiento para impulsar proyectos de agua y saneamiento, y organizar una Cumbre del Agua, en el marco del trabajo de la Subcomisión de Medio Ambiente que atiende el pliego petitorio de los trabajadores.
10/04/2024 - País
El ministro de Economía, Marcelo Montenegro, y el secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, definieron, este miércoles, conformar la mesa económica de trabajo, con tres subcomisiones técnicas, para tratar el incremento salarial propuesto por el sector.
30/03/2022 - Economía
En la antesala del Día Internacional de la Mujer, grupos de activistas exigen dar solución a casos pendientes de feminicidios y violaciones
08/03/2022 - País

Señalan que Juan Carlos Huarachi ya no representa a los trabajadores y que se vendió al poder de turno.
10/12/2021 - País
La marcha fue calificada por los opositores como “show político”
30/11/2021 - País
El expresidente acusó a “algunos medios” de mentir y dijo que “cuidado que la paciencia se acaba”
27/11/2021 - País

El Pacto de Unidad y la Central Obrera Boliviana (COB) amenazaron esta noche con intervenir los puntos de bloqueos en las carreteras y ciudades del país, si en las próximas horas no se levantan las medidas de presión.
13/11/2021 - País
“En este momento, el apoyo del Gobierno a la delegación nacional es cero, ninguno, no existe”, aseguró el presidente del Comité Olímpico Boliviano (COB), Marco Arze.
23/04/2021 - Multideportivo
Juan Carlos Huarachi, ejecutivo de la COB, se retira de la reunión con miembros de la Asamblea Legislativa y el Tribunal Supremo Electoral alegando que no existe voluntad para consensuar una fecha intermedia para realizar las elecciones generales.
09/08/2020 - País
El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó hoy que en la reunión desarrollada ayer entre el Gobierno y los dirigientes de la Central Obrera Boliviana (COB) se llegó al consenso de cuatro puntos y que habría la posibilidad de una adecuación del Decreto Supremo 2765, que estable el cierre de Enatex. A las 16:00 se retomó el diálogo en instalaciones de la Vicepresidencia.