Organización: COB

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El secretario de Hacienda de la Central Obrera Boliviana (COB), Vitaliano Mamani, informó hoy que se decidió reanudar el diálogo en las cuatro mesas de trabajo con el Gobierno, luego que el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) declarara inconstitucional el preaviso laboral, que estaba establecido en el artículo 12 de la Ley General del Trabajo y el artículo único del Decreto Supremo 6813.
El secretario de Hacienda de Central Obrera Boliviana (COB), Vitaliano Mamani, informó hoy que el próximo 14 de marzo se reunirá el comité ejecutivo para convocar a un ampliado nacional que permita evaluar la respuesta del Gobierno al pliego petitorio del ente matriz de los trabajadores, principalmente sobre el incremento salarial de este año.
El secretario de Hacienda de la Central Obrera Boliviana (COB) y dirigente fabril, Vitaliano Mamani, informó que el ampliado nacional del ente matriz de los trabajadores determinó no asistir al congreso del MAS.
15/12/2016 - País

El dirigente de la Central Obrera Boliviana (COB), Vitaliano Mamani, sostuvo hoy que un ampliado del ente matriz de los trabajadores pedirá al Gobierno la abrogación del Decreto Supremo, recientemente aprobado, que prohíbe el uso de dinamita en protestas sociales.
"No nos ha convocado aún el Gobierno. Ayer (miércoles) hemos mandado otra nota. Estamos esperando, queremos discutir el Decreto 2823, que no nos aclara la situación de los trabajadores de Enatex. Aún tenemos que discutir todos esos temas con el Gobierno", sostuvo Mamani.

El secretario de organización de la Central Obrera Boliviana (COB), Vitaliano Mamani, informó hoy que se convocó a un ampliado nacional para el próximo miércoles, en la ciudad de La Paz, con el objetivo de analizar los resultados de las mesas de trabajo que se instalaron con el Gobierno, principalmente el referido al incremento salarial de este año.