Organización: COB

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
"Es la primera reunión a la cabeza de la COB, todavía no tenemos resultados, pero tenemos las expectativas positivas para el beneficio de nuestros trabajadores afiliados", dijo la dirigente Jheny Arias, citada por la agencia ABI.
El ministro de Economía, Luis Arce Catacora, confirmó, tras una reunión con la Central Obrera Boliviana (COB), que el inicio de funciones de la nueva Gestora Pública se posterga por 30 meses.
El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, volvió a reiterar la posición de esa entidad de rechazó a las propuestas planteadas por el Gobierno y por los empresarios para el pago del segundo aguinaldo.

Autoridades del Gobierno y dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) declararon esta noche un cuarto intermedio en el diálogo para establecer la forma de pago del doble aguinaldo.
Juan Carlos Huarachi, secretario ejecutivo Central Obrera Boliviana (COB), informó que la entidad obrera determinó rechazar la propuesta del Gobierno del 3,5 por ciento al haber básico y 0 por ciento al salario mínimo nacional.
Al respecto, el principal ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Guarachi, aseguró desconocer la propuesta del Gobierno. Informó que mañana se llevará a cabo una reunión de Comité Ejecutivo para analizar la situación.