Organización: COB

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
“La COB es del pueblo y la Conalcam responde solo al Gobierno y es su brazo operativo. Los trabajadores de base tenemos que censuran a los dirigentes que se están prestando al divisionismo dentro de la COB que siempre va a luchar contra los derechos constitucionales”, señaló Mitma.
26/01/2018 - País
Dirigentes del transporte pesado nacional e internacional ratificaron ayer el bloqueo indefinido de carreteras desde el lunes tras haberse roto el diálogo con el Gobierno
El secretario Ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD) de Cochabamba, Jorge Pérez, anunció hoy que pedirán a la Central Obrera Boliviana (COB) que exija la instalación del diálogo con autoridades del Gobierno para tratar la situación de los 180 extrabajadores de la Empresa Pública Nacional Textil (Enatex).

La Cumbre de organizaciones afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) culminó hoy con una resolución que determina "nuevas nacionalizaciones y estatizaciones" en el país, además de estructurar una "poderosa alianza" de obreros, campesinos, indígenas y profesionales para la "defensa del proceso de cambio", informó el secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Guido Mitma.
02/04/2016 - País