Organización: COB

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La Fiscalía de La Paz informo hoy que ha admitido la denuncia contra el ejecutivo de la COB, Juan Carlos Huarachi, Evo Morales y los candidatos del MAS Luis Arce y David Choquehuanca, además de otras personas, respecto al conflicto social con bloqueos que vive actualmente el país.
10/08/2020 - País
"Es la primera reunión a la cabeza de la COB, todavía no tenemos resultados, pero tenemos las expectativas positivas para el beneficio de nuestros trabajadores afiliados", dijo la dirigente Jheny Arias, citada por la agencia ABI.
El ministro de Economía, Luis Arce Catacora, confirmó, tras una reunión con la Central Obrera Boliviana (COB), que el inicio de funciones de la nueva Gestora Pública se posterga por 30 meses.

"Nos hemos dado algunos plazos inmediatos (...), sobre la Caja Nacional de Salud se va a realizar una reunión con los ministros (de Salud y Trabajo) el jueves. Están trabajando las comisiones técnicas y el jueves por la mañana una de las comisiones se va a reunir y la otra, por la tarde", explicó a los periodistas.
El diálogo efectuado ayer en instalaciones del Ministerio de Educación entre el Gobierno y la dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB) no logró un punto de consenso sobre el Decreto Supremo 2765