Persona: Kylian Mbappé

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
PSG, entrenado por Luis Enrique, no logró hoy pasar del empate sin goles frente a un sólido Al-Nassr liderado por Cristiano Ronaldo, en un amistoso disputado en Japón con el trasfondo de la incertidumbre sobre Kylian Mbappé.
25/07/2023 - Fútbol Int.
El argentino Leo Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el polaco Robert Lewandowski y el francés Kylian Mbappe figuran en el once del año de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).
07/12/2021 - Fútbol Int.
Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo... Dos pesos pesados que podrían tener protagonismo en el 'mercato' de fichajes, a menos de una semana de su clausura. De París a Madrid, de Turín a Mánchester, la Europa del fútbol mira con expectación unos eventuales movimientos que podrían alterar el equilibrio de fuerzas.
26/08/2021 - Fútbol Int.

Kylian Mbappé "ya está entre los mejores del mundo" y "tiene el potencial" para suceder a Leo Messi y Cristiano Ronaldo en la cima del planeta fútbol, declaró este lunes en una entrevista a la AFP el entrenador argentino del París Saint Germain, Mauricio Pochettino, para quien el delantero francés solo necesita tiempo.
01/03/2021 - Fútbol Int.
El portugués Cristiano Ronaldo y los franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappé son los tres nominados a Mejor Jugador del Año en la décima edición de los premios Globe Soccer que se entregarán en Dubai, el próximo 3 de enero de 2019.
26/12/2018 - Fútbol Int.
Kylian Mbappé (París Saint Germain), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y Cristiano Ronaldo (Juventus Turín) son los candidatos a mejor jugador del año de los premios Globe Soccer.
26/11/2018 - Fútbol Int.

El Mundial de Rusia 2018 dejó su secuela y el principal damnificado es el fútbol sudamericano
25/07/2018 - Fútbol Int.