Etiqueta: Selección boliviana

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
"Solicitamos respetuosamente a usted que dichos jugadores puedan retornar el martes 12/02/2019 por la noche, para que puedan entrenar con el club en vista que son nuestros jugadores titulares y tenemos un partido muy importante contra el club The Strongest el día domingo", señala la misiva enviada a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
11/02/2019 - Entretiempo
El entrenador de la Selección nacional convocó hoy al mediocampista de Wilstermann, Fernando Saucedo, y al jugador Leonel Morales de Bolívar para ocupar el lugar de Diego Wayar y Marvin Bejarano de The Strongest, que son bajas por lesión.
29/09/2017 - Fútbol
El zaguero de Wilstermann, Edward Zenteno, ya se encuentra en La Paz concentrando con la Selección nacional y será evaluado esta tarde por el equipo médico.
28/09/2017 - Fútbol

"Triste por la derrota, queríamos algo más, lo obtuvimos al final, pero hay que seguir adelante. Tenemos un partido importante el martes", señaló el jugador de la Selección nacional y de club cochabambino, Wilstermann.
01/09/2017 - Fútbol Int.
Los laterales de Wilstermann, Juan Pablo Aponte y Omar Morales, al enterarse que fueron convocados a la Selección boliviana, manifestaron sentirse felices y se comprometieron a aprovechar la oportunidad.
10/03/2017 - Fútbol