País: Arabia Saudí

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
"Yo nunca olvido de dónde vengo, eso me da fuerza y motivación para hacer las cosas de la mejor manera. Estoy muy motivado, renovado con este nuevo reto, porque sé lo que me costó llegar a donde estoy", contó el deportista en una entrevista de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
07/09/2018 - Entretiempo
El jugador boliviano Gilbert Álvarez, que milita en el club árabe Al-Hazm Rass, es parte de la Selección nacional que enfrentará a la de Arabia Saudí el lunes a las 12:15 (HB) y compartió algunos detalles del fútbol en esa región.
06/09/2018 - Fútbol
El jugador boliviano Gilbert Álvarez, que milita en el club árabe Al-Hazm Rass, debutó hoy con un empate sin goles y de visitante ante Al- Wahda, en arranque de la Liga de Arabia Saudí.
30/08/2018 - Entretiempo

El jugador boliviano Gilbert Álvarez, que milita en el club árabe Al-Hazm Rass, participó hoy de la gran ceremonia de inauguración del torneo de la Liga de Arabia Saudí, donde se presentaron a los diferentes refuerzos y técnicos de los diferentes equipos.
28/08/2018 - Entretiempo
"Primer día de entrenamiento en el que me sentí muy bien y cómodo con mis nuevos compañeros. Calurosa bienvenida que me tocó recibir", escribió el futbolista en sus redes sociales.
27/08/2018 - Entretiempo

"El gol de Atlético Tucumán y el de Mineiros. No soy de hacer acrobacias por la estatura que tengo, si yo hago una chilenita termino rompiéndome los dientes con las rodillas", contó esta mañana en conferencia de prensa.
21/08/2018 - Entretiempo
"Le dije que le dejaba la delantera a él y tenía la responsabilidad de poder marcar y me dijo que me vaya tranquilo que me deseaba lo mejor, que me lo merecía", contó Álvarez durante su despedida del club.
21/08/2018 - Entretiempo
La lucha por los derechos de la mujer en Arabia Saudí alcanzará un nuevo hito mañana, con el levantamiento de la prohibición de conducir impuesta a las mujeres del ultraconservador reino de la península Arábiga.
23/06/2018 - Mundo
La FIFA confirmó hoy la decisión de su Comité de Árbitros, de anular con efecto inmediato la selección para el Mundial de Rusia del árbitro saudí Fahad Al Mirdasi, suspendido a perpetuidad por la federación de su país desde el pasado día 16 por participar en un intento de soborno.
30/05/2018 - Entretiempo
El Comité de Disciplina y Ética de la Federación Saudí de Fútbol pidió la suspensión de "por vida" del árbitro Fahad al-Mirdasi, acusado de corrupción, y recomendó su exclusión de la lista de colegiados elegidos para el Mundial de Rusia 2018.
16/05/2018 - Fútbol Int.