País: Palestina

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Media Luna Roja Palestina está trabajando con sus socios para encontrar un corredor humanitario seguro que permita evacuar a los heridos y al personal sanitario. Hasta el momento, el Ejército de Israel no ha comentado sobre el incidente.
25/03/2024 - Mundo
Israel acusó hoy al Gobierno de Bolivia de "rendirse al terrorismo y al régimen del Ayatolá en Irán" tras la decisión del país andino de romper relaciones diplomáticas con el Estado hebreo por la guerra en Gaza.
01/11/2023 - País
El presidente de Bolivia, Luis Arce, condenó este miércoles de la "forma más enérgica el bombardeo" contra un hospital en Gaza que causó al menos 471 muertos, del que se responsabiliza a Israel, e hizo un llamado a que "cese al fuego".
18/10/2023 - País

La selección de fútbol de Palestina se retiró de un torneo amistoso organizado por Malasia, que comienza este viernes, a raíz del conflicto armado que registra desde el sábado con Israel, que ha dejado miles de muertos.
11/10/2023 - Fútbol Int.
Un club de boxeo femenino en Gaza, el primer proyecto de esta índole en la Franja, prepara a niñas y mujeres palestinas para que un día puedan competir a nivel internacional, desafiando los valores conservadores y patriarcales en el bloqueado enclave gobernado por el movimiento islamista Hamás.
15/02/2023 - Multideportivo
La Autoridad Palestina anuló este viernes un acuerdo con Israel para recibir un millón de dosis de vacunas contra el coronavirus, porque dichos fármacos están "a punto de caducar".
18/06/2021 - Mundo

Nueve palestinos resultaron heridos en Jerusalén tras enfrentamientos con la policía israelí en la Explanada de las Mezquitas, donde se encuentra la mezquita Al Aqsa -tercer lugar más sagrado del islam- al finalizar la oración del viernes.
18/06/2021 - Mundo
Miles de combatientes encapuchados del brazo militar del movimiento palestino Hamás desfilaron el viernes en la franja de Gaza, exhibiendo lanzacohetes, cohetes y un dron, una semana después de la entrada en vigor de la tregua con Israel.
28/05/2021 - Mundo
Israel y Gaza viven hoy un segundo día de calma tras la tregua de la madrugada del viernes, y poco a poco dejan atrás su peor escalada bélica desde 2014, mientras países como Egipto o EEUU plantean maneras para reforzar el alto el fuego o abordar la reconstrucción de una franja devastada por los ataques.
22/05/2021 - Mundo
Esporádicos choques se registraron en Jerusalén entre fieles palestinos y agentes israelíes en la Explanada de las Mezquitas.
22/05/2021 - Mundo