Persona: José María Leyes

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La audiencia de amparo constitucional del alcalde José María Leyes en la que se buscaba dejar sin efecto la restricción de hablar sobre el casos Mochilas I se suspendió debido a que el juez de la Sala Segunda Penal se encuentra de vacación.
13/12/2018 - Cochabamba
Demócratas, a través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, aseguró que el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, se mantendrá en su cargo y gobernará desde la cárcel. COMUNICADO
30/11/2018 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes retornó hoy a su despacho para retomar sus funciones ediles acompañado de sus seguidores que lo aclamaron en todo el recorrido hasta el ingreso al edificio municipal.
28/11/2018 - Cochabamba

La audiencia de medidas cautelares del alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, por el caso mochilas II, fue suspendida nuevamente debido a que el cuaderno de investigación no retornó del Tribunal Quinto de Justicia al Juzgado Anticorrupción.
19/11/2018 - Cochabamba
El presidente de los Demócratas y gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, reconoció ayer que las denuncias de presunta corrupción contra el alcalde de Cochabamba y segundo vicepresidente de su partido, José María Leyes, afectaron a su organización política
17/11/2018 - Cochabamba

El presidente del Concejo Municipal de Cochabamba, Iván Tellería, aseguró hoy que no es necesario realizar una sesión para tratar el retorno del alcalde electo, José María Leyes, a sus funciones.
09/11/2018 - Cochabamba
La Fiscalía ya cuenta con un cronograma para la toma de declaraciones para la investigación por la denuncia contra el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, por el presunto sobreprecio en el proyecto “Ciudad Segura”.
20/09/2018 - Cochabamba
Dos decretos ediles de 2016 permitieron la modificación presupuestaria de 65,6 millones de bolivianos para pagar a Huawei Bolivia por la adquisición de equipamiento, software y torres del programa “Ciudad Segura”
15/09/2018 - Cochabamba
La concejala del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rocío Molina, aseguró que la alcaldía de Cochabamba se encuentra "desfalcada" producto de los presuntos hechos de corrupción cometidos durante la gestión del Movimiento Demócrata Social, a la cabeza del alcalde suspendido José María Leyes.
09/09/2018 - Cochabamba
La concejal del Movimiento al Socialismo (MAS), Rocío Molina, dijo hoy que el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, incurrió en el delito de peculado al haber recibido el pago de un viaje a Dubái, Emiratos Árabes Unidos, del 24 al 30 de abril de 2017 por parte de la empresa Huawei Technologies.
07/09/2018 - Cochabamba