Persona: José María Leyes

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
“Después de casi dos años de una noche oscura de pesadillas, hoy logramos tener libertad y eso nos permite pues otra vez, sentirnos con una inmensa alegría, con una inmensa felicidad, algo difícil de describir la verdad", fueron las primeras palabras del alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, ayer tras obtener medidas sustitutivas en el caso mochilas.
14/02/2020 - Cochabamba
El presidente del Concejo Municipal de Cochabamba, Iván Tellería, aseguró hoy que no es necesario realizar una sesión para tratar el retorno del alcalde electo, José María Leyes, a sus funciones.
09/11/2018 - Cochabamba
El Concejo municipal determinó hoy elegir a la abogada Karen Suárez como alcaldesa suplente de Cochabamba, de manera temporal, en reemplazo de José María Leyes, quien permanece con detención domiciliaria por el caso mochilas.
04/05/2018 - Cochabamba

Sin dar certeza de cuándo se escogería a la nueva autoridad interina, Tellería aseguró que no existe un plazo para la designación ya que habría un vacío legal en la normativa municipal. “No estamos incumpliendo nada”, agregó.
25/04/2018 - Cochabamba
El presidente del Concejo Municipal de Cochabamba, Iván Tellería, dijo hoy que ante la inexistencia de una notificación que suspenda a José María Leyes como alcalde de la ciudad, no se nombrará una autoridad edil interina.
23/04/2018 - Cochabamba