Persona: José María Leyes

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
A 10 meses del colapso del paso a desnivel de las avenidas 6 de Agosto e Independencia, la Alcaldía de Cochabamba habilitó hoy oficialmente la circulación vehicular en los cuatro puntos cardinales de este sector, una vez que se concluyó con el retiro de la plataforma de la antigua estructura.
09/08/2016 - Cochabamba
Después de que el Juzgado Anticorrupción del Tribunal de Justicia suspendió la audiencia cautelar contra el exalcalde Edwin Castellanos por el colapso del puente Independencia
08/06/2016 - Cochabamba
Después de retirar la señalización, luminarias y barandas ayer comenzó la demolición de la plataforma del puente de la avenida 6 de Agosto e Independencia
04/06/2016 - Cochabamba

A 16 días del inicio de los trabajos para la demolición de la estructura del paso a desnivel de las avenidas 6 de Agosto e Independencia, la Alcaldía de Cochabamba comenzó esta mañana con las labores para el derrumbe de la plataforma central.
03/06/2016 - Cochabamba
El alcalde de Cercado, José María Leyes, descartó la posibilidad de construir otro puente en la avenida 6 de Agosto e Independencia, argumentando que esta infraestructura era innecesaria. Aseguró que se cuenta con un estudio que respalda la decisión.
19/05/2016 - Cochabamba

Vecinos de la zona aledaña al puente colapsado de las avenidas 6 de Agosto e Independencia denunciaron que la Intendencia Municipal procedió al cierre forzoso de los negocios del lugar como medida para dar inicio a los trabajos de demolición de la estructura y anunciaron que si estas medidas persisten realizarán bloqueos en avenidas de la zona sur.
19/05/2016 - Cochabamba
Más de 300 toneladas de concreto, del puente que colapsó a ocho meses de su inauguración en la avenida 6 de Agosto e Independencia, comenzarán a ser retiradas
19/05/2016 - Cochabamba
Esta disposición fue tomada en una reunión extraordinaria en instalaciones de la Alcaldía en la que participaron representantes del transporte público, comerciantes, vecinos de la zona sur y el Comité Cívico de Cochabamba.
11/04/2016 - Cochabamba
A pesar que el fiscal de Distrito, Ever Veizaga, requirió el resguardo policial para evitar la demolición de la plataforma del paso a desnivel hundido de la avenida 6 de Agosto e Independencia previsto para hoy
11/04/2016 - Cochabamba
El alcalde de Cercado, José María Leyes, ratificó hoy el inicio de la demolición del paso a desnivel de la avenida 6 de Agosto e Independencia para este lunes y pidió al Ministerio Público que no “invente alguna chicanería juridica” (artilugio) para evitar que se inicie este trabajo.
08/04/2016 - Cochabamba