Persona: José María Leyes

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La resolución del juez Anticorrupción Iver Gonzáles sobre la situación del alcalde José María Leyes debe volver a la Sala Penal Tercera para que el Tribunal se pronuncie, informó la defensa del alcalde.
12/11/2018 - Cochabamba
Los concejales de Cochabamba de las tres fuerzas aseguran que no compete al Concejo Municipal determinar la restitución del alcalde José María Leyes en su función edil, tras la controversia por la resolución del Juzgado Anticorrupción
12/11/2018 - Cochabamba
"No necesita pedir licencia porque todos estos compañeros que estamos aquí creemos en su inocencia y no vamos a creer nunca en una justicia corrompida donde no hay un debido proceso", aseveró Costas.
11/11/2018 - País

El concejal de Demócratas de Colcapirhua, David Suárez, entregó ayer a la Fiscalía su celular con fotografías, grabaciones de audio y video para probar que le prestó 1,3 millones de bolivianos al alcalde suspendido José María Leyes
10/11/2018 - Cochabamba
El alcalde José María Leyes, impedido de ejercer el cargo desde el 21 de abril por el caso Mochilas, “puede trabajar de todo, menos de Alcalde de Cochabamba”
10/11/2018 - Cochabamba

"El juez ha determinado ratificar íntegramente la resolución del pasado 20 de abril donde se le aplica una serie de medidas a Leyes (...) se pronuncia el juez a pedido de la defensa, sobre si tiene derecho al trabajo, este derecho nunca ha sido limitado entre las medidas", explicó la responsable de Comunicación del Tribunal de Justicia de Cochabamba, Elva Morales.
09/11/2018 - Cochabamba
El presidente del Concejo Municipal de Cochabamba, Iván Tellería, aseguró hoy que no es necesario realizar una sesión para tratar el retorno del alcalde electo, José María Leyes, a sus funciones.
09/11/2018 - Cochabamba
El asambleísta departamental por los Demócratas, Fredy Gonzales, aseguró hoy que el alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, debe asumir sus funciones como máxima autoridad lo antes posible y que la alcaldesa suplente, Karen Suárez, debe volver a su curul de concejal.
09/11/2018 - Cochabamba
La bancada de los Demócratas, en una tensa conferencia de prensa donde se hizo mención a “traidores” dentro del municipio, celebró la decisión del Juzgado anticorrupción que determinó que el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, está habilitado para trabajar desde su domicilio.
09/11/2018 - Cochabamba
El fiscal departamental de Cochabamba, Juan de La Cruz Vargas Vilte, aclaró que el alcalde José María Leyes no puede retomar sus funciones como autoridad municipal.
09/11/2018 - Cochabamba