Persona: José María Leyes

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Ademar Valda, calificó de humanitaria la detención domiciliaria del alcalde José Maria Leyes para que tenga opción de defenderse en libertad.
23/04/2018 - Cochabamba
Ante las críticas por hacer un mal uso de las tradiciones bolivianas y mezclarlas con la política; por parte de miembros de su propio partido político, opositores y varios ciudadanos; Valda descartó pedir disculpas.
03/11/2017 - Cochabamba
Comercializadores y elaboradores de masitas de Todos Santos realizaron hoy una marcha como protesta contra el diputado Ademar Valda (MAS) y el presidente de la Empresa Misicuni, Jorge Alvarado, que el pasado mirécoles armaron una mesa o mast’aku para criticar al alcalde José María Leyes (Demócratas) y el gerente de Semapa, Gamal Serhan.
03/11/2017 - Cochabamba

El presidente de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, Ademar Valda (MAS), y el presidente de la empresa Misicuni, Jorge Alvarado, armaron una mesa de Todos Santos donde pusieron las fotos del alcalde José María Leyes y del gerente de Misicuni, Gamal Serhan.
01/11/2017 - Cochabamba
“Queremos que se vaya el sindicato que no hace buenas obras, son puros holgazanes y ellos son los que tienen intereses políticos para molestar al gerente (…). Hemos visto que el gerente trabaja por la ciudad con todos los proyectos presentados al Gobierno y eso está bien, no se puede dejar este trabajo a medias, tiene que seguir no más en su cargo”, manifestó Celia Ríos, presidenta de la OTB Bajo Florida.
04/05/2017 - Cochabamba

Aseguró que estos ductos, construidos por el Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa), transportarán agua a la planta de tratamiento de Cala Cala desde julio del presente año, pese a un anuncio anterior que indicaba el término de esta obra para mayo.
27/03/2017 - Cochabamba
El conflicto que comenzó hace 15 días en puertas de la Alcaldía con una vigilia de comerciantes del pasaje Cliza, que se oponen a reducir el tamaño de sus puestos y aceptar la creación de tres puestos de venta
06/05/2016 - Cochabamba
Después que el alcalde José María Leyes no se presentó ante la Comisión de Autonomías de la Asamblea Legislativa Plurinacional a brindar un informe sobre el desastre ambiental en la laguna Alalay
05/05/2016 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, no se presentó hoy para brindar un informe oral sobre la situación de la laguna Alalay ante la Comisión de Autonomías y Medio Ambiente de la Cámara de Diputados en La Paz, al que fue convocado la pasada semana.
04/05/2016 - Cochabamba