Persona: José María Leyes

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, criticó hoy la actitud del alcalde del municipio de Cochabamba, José María Leyes, tras las declaraciones que brindó a los medios de prensa por el caso del nombramiento de la intendenta Luz Rojas.
07/12/2017 - Cochabamba
El pasado jueves la intendenta prestó su declaración respaldada por un gran grupo de comerciantes. Hoy el Alcalde, también ovacionado por el gremio, manifestó a los medios de comunicación que este caso corresponde a un juicio político.
06/12/2017 - Cochabamba
El Ministerio de Justicia presentó hoy en horas de la mañana una denuncia ante el Ministerio Público en contra de Leyes, acusándolo de incumplimiento de deberes y nombramiento ilegal de la intendenta municipal, Luz Rojas, quien habría otorgado documentación falsa para acceder al cargo.
16/11/2017 - Cochabamba

El funcionario municipal dijo que esta denuncia se debe a las declaraciones de Leyes, quien aseguró que la venta de la nueva gasolina en el mercado “Ron91” anuncia un “gasolinazo camuflado”.
16/11/2017 - Cochabamba
El Ministerio de Justicia y Transparencia presentó hoy una denuncia ante el Ministerio Público contra el Alcalde de Cercado, José María Leyes, por el presunto nombramiento ilegal e incumplimiento de deberes en la designación de cargo de la intendenta Luz Rojas.
16/11/2017 - Cochabamba

"Yo no he creído cuando me han llamado por teléfono, cuando he llegado he visto así todo quemado, negro", cuenta Teodolinda Veizaga, vendedora de ropa de niños de la caseta 155, mientras observa cómo desalojan los armarios totalmente destrozados. Esta mañana un incendio provocado presuntamente por un corto circuito en el mercado La Paz dejó ocho casetas totalmente calcinadas, otras quedaron afectadas al 75 por ciento.
14/02/2017 - Cochabamba
“Vuelvo con mucha energía. Vamos a planificar y retomar el trabajo que veníamos haciendo. El tiempo en el penal sirvió para pensar y planificar muchas cosas", dijo Rojas al llegar a su despacho.
01/11/2016 - Cochabamba
"Quiero lamentar profundamente la injusta deteción de una servidora pública, de una mujer demócrata (...), a tiempo de expresar nuestra solidaridad, denunciamos que esta persecución no respeta los derechos humanos ni ciudadanos de ninguna autoridad ni de nunguna persona", dijo el alcalde en conferencia de prensa junto a todo su gabinete municipal.
07/10/2016 - Cochabamba
En horas de la mañana, la Federación Departamental de Comerciantes Minoristas (Fedecom), mercados zonales, entre otros se dieron cita en la Plaza 14 de Septiembre para demostrar su apoyo a la intendenta Luz Rojas y al alcalde del Cercado, José María Leyes.
11/07/2016 - Cochabamba
El alcalde José María Leyes expresó ayer que la seguidilla de denuncias en contra de la intendenta Luz Rojas tiene un trasfondo político al ser consultado por los medios
01/07/2016 - Cochabamba