Persona: José María Leyes

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El exsecretario de Desarrollo Sustentable Eduardo Galindo, se refirió al informe de la Contraloría General del Estado que lo conmina a él, junto a otras tres personas, a devolver 411.205 bolivianos por la designación ilegal de la exintendenta Luz Rojas.
31/01/2019 - Cochabamba
El exsecretario de Atención al Ciudadano del municipio de Cochabamba, José Miguel Padilla, aseguró hoy que él solo fue un intermediario en las presuntas irregularidades cometidas en la adquisición de mochilas escolares y que el responsable directo de las anomalías es el alcalde José María Leyes.
05/12/2018 - Cochabamba
La Sala Penal Cuarta negó la solicitud de acción de libertad del alcalde José María Leyes, por lo que la autoridad edil deberá retornar al penal de San Antonio.
30/11/2018 - Cochabamba

"Para mí es un peligro trabajar ahí". Con esas palabras el ahora exsecretario de Desarrollo Sustentable Eduardo Galindo, se refirió a la Alcaldía de Cochabamba después de ser una de las primeras personas destituidas tras el retorno del alcalde José María Leyes.
29/11/2018 - Cochabamba
La exalcaldesa Karen Suárez dejó el despacho edil. El presidente del Concejo Municipal, Iván Tellería, explicó que tras el retorno del alcalde José María Leyes a la Alcaldía, Karen Suárez deberá retomar su función como concejal.
28/11/2018 - Cochabamba

A horas de retornar a su silla edil, el alcalde José María Leyes realizó una inspección al corredor Quintanilla y en sus primeras palabras a la prensa, anunció que retornó "para ordenar la casa" refiriéndose al municipio.
28/11/2018 - Cochabamba
Tras el retormo del alcalde José María Leyes a sus funciones ediles, los secretarios municipales presentarán una renuncia colectiva para poner sus cargo a disposición de la autoridad.
28/11/2018 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes retornó hoy a su despacho para retomar sus funciones ediles acompañado de sus seguidores que lo aclamaron en todo el recorrido hasta el ingreso al edificio municipal.
28/11/2018 - Cochabamba
El Ministerio Público solicitó la declaratoria de rebeldía de José María Leyes ante al juez Anticorrupción debido a que el certificado médico del Instituto de Investigación Forense (IDIF) no manifestó una situación de gravedad para justificar la ausencia del alcalde a la audiencia del lunes.
27/11/2018 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba José María Leyes permanece en su domicilio tras un control de médico de rutina.
23/11/2018 - Cochabamba