Persona: José María Leyes

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
Después de las declaraciones del testigo clave del caso Mochilas, José Miguel Padilla, al afirmar que llevó una “gratificación” de 45 mil dólares a Estado Unidos por encargo del alcalde José María Leyes
07/12/2018 - Cochabamba
El testigo clave de la Fiscalía y en el pasado el hombre de confianza del alcalde José María Leyes, José Miguel Padilla
06/12/2018 - Cochabamba
El exsecretario de Atención al Ciudadano del municipio de Cochabamba, José Miguel Padilla, aseguró hoy que él solo fue un intermediario en las presuntas irregularidades cometidas en la adquisición de mochilas escolares y que el responsable directo de las anomalías es el alcalde José María Leyes.
05/12/2018 - Cochabamba

Un concejal de Demócratas de un municipio del eje metropolitano denunció que le prestó 1,3 millones de bolivianos al alcalde José María Leyes, al entonces funcionario del municipio José Miguel Padilla
09/11/2018 - Cochabamba
El informe de la Unidad de Investigación Financiera (UIF) sobre el caso Mochilas revela la existencia de una red de familiares usados como “palos blancos” en las adquisiciones
18/09/2018 - Cochabamba

Tras la aparición del hombre de confianza del alcalde José María Leyes y exsecretario del municipio, José Miguel P., la defensa de la jefa de Contrataciones (Carolina A.), le pidió decir “cuándo se hicieron las mochilas”
06/07/2018 - Cochabamba
Las declaraciones del exsecretario de Atención al Ciudadano de Cochabamba, José Miguel P., implicado en el caso mochilas I, contradicen la versión relacionada al proceso de contratación del empresario René Juan de Dios M.
02/07/2018 - Cochabamba
Padilla, quien es un amigo del alcalde José María Leyes, realizó una declaración informativa en el IDIF. Es acusado de uso indebido de influencias, negociaciones incompatibles, incumplimiento de deberes y conducta antieconómica.
28/06/2018 - Cochabamba
“Este ciudadano, José Miguel Padilla, creo que es pieza fundamental para aclarar toda esta investigación. Está haciendo sufrir a tantas familias y está destrozando a las mismas. Está poniendo en apuros a funcionarios que no tiene participación y no ha tenido relación (en el caso mochilas)”, mencionó Coca.
10/05/2018 - Cochabamba