Persona: José María Leyes

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El presidente de los Demócratas y gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, reconoció ayer que las denuncias de presunta corrupción contra el alcalde de Cochabamba y segundo vicepresidente de su partido, José María Leyes, afectaron a su organización política
17/11/2018 - Cochabamba
El líder del Movimiento Demócrata Social (Demócratas) y gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, anunció una denuncia formal ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en contra del Gobierno de Evo Morales, por violación de los derechos políticos del alcalde de Cochabamba, José María Leyes, quien se encuentra con arresto domiciliario y suspendido del cargo.
24/06/2018 - País
“Tenemos que fijar posición para defender a nuestro compañero José María Leyes como lo hemos venido haciendo y defender sus derechos”, expresó el Gobernador en conferencia de prensa.
27/04/2018 - Cochabamba

"Casualmente, después de las denuncias internacionales en Europa, en defensa del 21F, ha sido arraigado. Este es otro ejemplo del por qué quieren controlar la justicia. Un juez masita retira irregularmente los derechos políticos de un alcalde legítimo", expresó Costas en una conferencia de prensa desde Santa Cruz.
23/04/2018 - Cochabamba
Costas calificó la polémica como una “escandalosa trama de acoso a José María Leyes y que tiene como objeto el desalojo y el encarcelamiento del alcalde del Cochabamba”.
17/04/2018 - Cochabamba