Persona: José María Leyes

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El testigo clave de la Fiscalía y en el pasado el hombre de confianza del alcalde José María Leyes, José Miguel Padilla
06/12/2018 - Cochabamba
El exsecretario de Atención al Ciudadano del municipio de Cochabamba, José Miguel Padilla, aseguró hoy que él solo fue un intermediario en las presuntas irregularidades cometidas en la adquisición de mochilas escolares y que el responsable directo de las anomalías es el alcalde José María Leyes.
05/12/2018 - Cochabamba
Tras la aparición del hombre de confianza del alcalde José María Leyes y exsecretario del municipio, José Miguel P., la defensa de la jefa de Contrataciones (Carolina A.), le pidió decir “cuándo se hicieron las mochilas”
06/07/2018 - Cochabamba

Las declaraciones del exsecretario de Atención al Ciudadano de Cochabamba, José Miguel P., implicado en el caso mochilas I, contradicen la versión relacionada al proceso de contratación del empresario René Juan de Dios M.
02/07/2018 - Cochabamba
Padilla, quien es un amigo del alcalde José María Leyes, realizó una declaración informativa en el IDIF. Es acusado de uso indebido de influencias, negociaciones incompatibles, incumplimiento de deberes y conducta antieconómica.
28/06/2018 - Cochabamba
“Este ciudadano, José Miguel Padilla, creo que es pieza fundamental para aclarar toda esta investigación. Está haciendo sufrir a tantas familias y está destrozando a las mismas. Está poniendo en apuros a funcionarios que no tiene participación y no ha tenido relación (en el caso mochilas)”, mencionó Coca.
10/05/2018 - Cochabamba