Persona: José María Leyes

Filtrar por persona:

Filtrar por etiqueta:

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El colectivo ciudadano Cambiemos al Alcalde Leyes suspendió esta mañana la huelga de hambre que había anunciado instalar a partir de hoy en puertas del Tribunal Electoral Departamental (TED), argumentando que no existen las “garantías” necesarias para llevar adelante la medida de presión y al mismo tiempo dejarán de recolectar firmas hasta el próximo lunes.
06/04/2018 - País
Dirigentes barriales y representantes de diferentes sectores de la zona norte de Cochabamba impulsan la iniciativa y aseguran que no serán amedrentados por los sectores afines a Leyes que quemaron ayer por segunda vez libros de revocatorio en la plaza 14 de septiembre.
05/04/2018 - País
Un grupo encabezado por el colectivo Cambiemos al Alcalde protestó en puertas de la Alcaldía apoyando el revocatorio de Leyes, mientras otro sector de gremiales llegó al mismo punto respaldando a la autoridad.
03/04/2018 - País

La agrupación ciudadana denominada “Cambiemos al Alcalde”, quienes se encuentran impulsando el proceso revocatorio contra el alcalde José María Leyes, recibieron notificación por parte del Tribunal Departamental Electoral (TED) para el inicio de la recolección de firmas.
31/01/2018 - País