Etiqueta: noticias falsas

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
. A la fecha, portales de verificación de “fake news” encontraron más de 50 bulos, la mayoría de ellos muy virales. 
23/03/2020 - País
La cercanía de las elecciones nacionales ha causado un incremento de noticias falsas que afectan directamente a los candidatos en las redes sociales. Chequea Bolivia y Bolivia Verifica hacen un monitoreo
25/07/2019 - País
Hoy fue presentado oficialmente el proyecto "Bolivia Verifica", una iniciativa de la Fundación para el Periodismo (FPP) y el Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social (Ceres) en alianza con medios de comunicación e instituciones académicas y de investigación del país, con el objetivo de hacer frente a la desinformación en el contexto electoral.
28/05/2019 - País

¿Quién lo escribió? En un extraño clima de sospecha y paranoia, la Casa Blanca buscaba determinar el jueves la identidad del "cobarde" que escribió el artículo anónimo en el The New York Times denunciando el comportamiento errático e inquietante de Donald Trump.
06/09/2018 - Mundo
Lejos de casa, añorar se hace frecuente. No solo es dejar la familia y los amigos, sino el lugar y lo que significa. Sin importar la distancia y el tiempo, todos intentan mantener el lazo y estar conectados de alguna manera con su país de origen.
06/08/2018 - País