Persona: Rafael Nadal

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El español Carlos Alcaraz, vigente campeón, comparte lado del cuadro del Masters 1.000 de Indian Wells con el italiano Jannik Sinner y el alemán Alexander Zverev, mientras que el también español Rafa Nadal está en el mismo lado del serbio Novak Djokovic y del ruso Daniil Medvedev, según el sorteo celebrado ayer.
05/03/2024 - Tenis
El serbio Novak Djokovic, que al ganar ayer Roland Garros entró en los libros de récords del tenis masculino al ser el primer jugador en sumar 23 Grand Slams, corona esa hazaña con su regreso al número uno mundial, del que desbanca al español Carlos Alcaraz.
12/06/2023 - Tenis
Con un histórico doble triunfo en el US Open, el joven español Carlos Alcaraz irrumpió el domingo como un huracán en un tenis aún dominado por Rafael Nadal y Novak Djokovic y amenaza con abrir por fin una nueva época en la era del “Big 3”.
13/09/2022 - Tenis

Además de suponer la pérdida de un título del Grand Slam, la derrota de hace diez días ante Rafael Nadal en los cuartos de final de Roland Garros terminó por apartar al serbio Novak Djokovic del número uno del mundo que caerá este lunes de nuevo a manos del ruso Daniil Medvedev.
12/06/2022 - Tenis
El español Rafael Nadal (N.6) derrotó en una batalla épica de más de cuatro horas al serbio Novak Djokovic (número 1 mundial), por 6-2, 4-6, 6-2 y 7-6 (7/4) y se mantiene en liza por conquistar su 14º Roland Garros y aumentar su récord de Grand Slam a 22.
01/06/2022 - Tenis
El duelo de cuartos de final de Roland Garros entre Rafael Nadal y Novak Djokovic fue programado en sesión nocturna el martes, a partir de las 14:45 HB, una decisión de la organización del torneo que a priori beneficia al serbio.
30/05/2022 - Tenis

Con el recuerdo aún fresco de Manolo Santana, durante tantos años estandarte del evento, el Mutua Madrid Open irrumpe en el calendario competitivo del circuito plagado de normalidad y alentado por la vuelta a las pistas de Rafael Nadal, por la continuidad en el circuito de Novak Djokovic y expectante por la repercusión generada por Carlos Alcaraz.
30/04/2022 - Tenis
Tras la enorme controversia sobre Novak Djokovic, el Abierto de Australia, que comienza el lunes, está inevitablemente marcado por ese asunto, que ha cubierto de nubarrones la perspectiva de un torneo habitualmente marcado por la alegría del verano austral.
15/01/2022 - Tenis
El serbio y primer clasificado mundial Novak Djokovic (1) se enfrentará en primera ronda del Abierto de Australia a su compatriota Miomir Kecmanovic, mientras que el español Rafael Nadal (6), igualado con el balcánico con 20 títulos “major”, debutará ante el estadounidense Marcos Giron.
13/01/2022 - Tenis
El tenista español Rafael Nadal, actual número tres del mundo, no estará este año en el Torneo de Cincinnati de la Serie US Open, al sufrir una lesión en el pie derecho, informó este miércoles la organización del torneo en su página oficial.
11/08/2021 - Tenis