Lugar: Pekín

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Shi Wenqing, ex alto funcionario del Partido Comunista de China (PCCh) en la provincia central de Jiangxi fue condenado este martes a una pena de muerte suspendida durante dos años por aceptar sobornos, recogió en las últimas horas el medio Global Times.
16/08/2022 - Mundo
Taiwán firmó con Estados Unidos un contrato por 83,3 millones de dólares para el mantenimiento de sus misiles PAC-3 hasta 2026, recogen hoy medios de la isla.
13/08/2022 - Mundo
La suspensión de la cooperación china con Estados Unidos en materia de calentamiento global preocupa a los expertos, que esperan sin embargo que las fricciones entre las dos potencias en un frente tan importante para el futuro de la humanidad sean solo temporales.
05/08/2022 - Mundo

La presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, calificó las maniobras militares chinas en torno a la isla como un "acto irresponsable" que aviva las tensiones en el Indopacífico, reclamó contención a Pekín y pidió el apoyo de la comunidad internacional.
04/08/2022 - Mundo
Menos de 24 horas después de la visita a Taiwán de la presidenta del Legislativo de EEUU, Nancy Pelosi, China ha iniciado maniobras militares con fuego real alrededor de la isla, consideradas por Taipéi como un "bloqueo" y una "violación de sus derechos", y que han incluido el uso de misiles de largo alcance.
04/08/2022 - Mundo

La ciudad oriental china de Shanghái ha intensificado las medidas de prevención en un momento que las autoridades locales definen como “fase crítica” en la lucha contra un rebrote de ómicron que ya deja 36 muertes tras las 11 nuevas registradas el jueves, informan ayer medios locales.
23/04/2022 - Mundo