Organización: Sol.Bo

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El candidato a la Alcaldía de La Paz por agrupación Sol.bo, Álvaro Blondel, envió una nota al presidente de Bolivia Luis Arce en la que propone vacunar al 100% de la población del municipio paceño en 100 días.
27/01/2021 - País
El Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz se negó a recibir los documentos e iniciar el trámite para habilitar al candidato de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Álvaro Blondel, denunció este sábado el candidato a concejal de ese partido político, Martín Fabbri.
09/01/2021 - País
Tras haberse roto su alianza con Soberanía y Libertad (Sol.bo), el candidato a la Alcaldía de La Paz, Waldo Albarracín, sostuvo que Luis Revilla ha jugado sucio. 
29/12/2020 - País

El lunes fue un día de negociaciones intensas al interior de la alianza, luego fracasada, entre UN, Comunidad Ciudadana y Sol.Bo. Al filo de las 12 de la noche, cuando vencía el plazo de inscripción de candidatos, Sol.Bo decidió apoyar a su propio postulante a la Alcaldía de La Paz, Álvaro Blondel, y dejó atrás el acuerdo con las otras fuerzas. Waldo Albarracín es ahora candidato sólo de UN y CC.
29/12/2020 - País
"Nosotros nos hemos visto también sorprendidos por el accionar, creemos un poco desleal de alguno de nuestros aliados que nos ha llevado a tomar una decisión muy repentina, muy rápida", dijo Bedregal.
29/12/2020 - País
El partido del alcalde paceño Luis Revilla, Soberanía y Libertad (SOL.bo), admite que todavía no se definió la alianza con Carlos Mesa que candidatea a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC). Aseguran que no encuentran “apertura” en el partido de Mesa.
23/01/2020 - País

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, aseguró que no existe ninguna separación o ruptura con la alianza partidaria que sostiene con Soberanía y Libertad (Sol.bo) liderada por el alcalde paceño Luis Revilla.
20/09/2019 - País
La concejala de Sol.bo y representante de las personas con discapacidad, Andrea Cornejo, fue elegida hoy como presidenta del Concejo Municipal de la ciudad de La Paz.
11/06/2019 - País
El caso de París Galán y Delia Quispe es insólito. Ambos fueron elegidos como asambleístas departamentales de La Paz por Sol.bo en 2015, pero tuvieron que luchar hasta con huelgas de hambre durante cuatro años, para que el Legislativo departamental, controlado por el MAS, recién permita que asuman su curul hoy.
30/05/2019 - País
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, dijo hoy que el Movimiento al Socialismo (MAS) intenta dañar la alianza que tiene su partido Soberanía y Libertad (Sol.bo) con el candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa.
07/03/2019 - País