Organización: Consejo de Seguridad de la ONU

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Continúa la violencia en Jerusalén en la jornada de más tensión en años.
10/05/2021 - Mundo

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas no presentó ninguna nueva iniciativa para pacificar el país.
16/03/2021 - Mundo
El representante de Bolivia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) designado por el gobierno de Evo Morales, Sacha Llorenti, anunció que no renunció ni renunciará al cargo que ejerce desde el 2012.
14/11/2019 - País
El presidente Evo Morales destacó que el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) no haya logrado consensuar una resolución sobre Venezuela, tras el veto en a los proyectos presentados por EEUU y Rusia que no lograron el apoyo necesario de los países.
01/03/2019 - País

Estados Unidos quiere que el Consejo de Seguridad de la ONU vote esta semana un proyecto de resolución que pide que la ayuda humanitaria extranjera ingrese a Venezuela, dijo hoy un alto diplomático estadounidense.
26/02/2019 - Mundo
Reconocidos medios de comunicación de Estados Unidos destacaron el discurso que dio Evo Morales en el Consejo de Seguridad de la ONU de hoy en Nueva York. Resaltaron la dureza de las palaras del mandatario boliviano en presencia de Donald Trump.
26/09/2018 - País
El presidente sirio, Bachar al Asad, denunció hoy "la campaña de falacias y mentiras" contra su país por parte de EEUU y sus aliados ante el Consejo de Seguridad de la ONU, después de la ofensiva lanzada ayer por Washington, Londres y París contra posiciones gubernamentales en Siria.
15/04/2018 - Mundo
El Consejo de Seguridad de la ONU rechazó hoy una resolución presentada por Rusia para condenar el ataque lanzado en las últimas horas contra Siria por Estados Unidos, el Reino Unido y Francia.
14/04/2018 - Mundo