País: Alemania

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Un alemán se vacunó "deliberadamente y por motivos personales" contra el virus a lo largo de más de dos años y su sistema inmunitario funciona con total normalidad, revela un estudio.
06/03/2024 - Viral
Las dietas a base de plantas y o de pescado pueden ayudar a reducir las probabilidades de desarrollar una infección moderada a grave de Covid-19, de acuerdo con un estudio hecho en varios países y que publica en línea este lunes la revista a BMJ Nutrition Prevention & Health.
07/06/2021 - Salud
Un cisne que estaba de luto por la muerte de su compañero, y que se posó en medio de una vía de Alemania, retrasó a una veintena de trenes durante casi una hora, hasta que fue evacuado por los bomberos, anunció la policía.
30/12/2020 - Interesante

La osamenta fue descubierta por casualidad en mayo durante los trabajos en Bietikow, en la región de Brandeburgo, que rodea Berlín: la "dama de Bietikow" vivió muy probablemente entre el 3.400 y 3.300 a.C.
06/11/2020 - Interesante
Un grupo de científicos alemanes del Centro Helmholtz para la Investigación Ambiental en Leipzig (al este de Alemania) identificó una bacteria que puede degradar algunos de los químicos que componen los plásticos con base de poliuretano, avanzando así en los esfuerzos por acabar con los residuos de este material en todo el mundo.
27/03/2020 - Tecnología
Una mujer y sus dos hijas reconocieron hoy ante la policía ser las responsables del lanzamiento de farolillos volantes sobre un zoológico de Krefeld, Alemania, en la noche de fin de año, que provocó un incendio en el que murieron decenas de simios.
02/01/2020 - Medio Ambiente

En 1919 se estrenaba en Alemania "Diferente a los demás" ("Anders als die Andern"), la primera película que trataba la homosexualidad de forma positiva y que generó tanto revuelo que fue una de las razones por las que el gobierno alemán introdujo de nuevo la ley de censura en el país.
10/12/2019 - Interesante
El parque zoológico de Berlín presentó hoy a sus dos nuevas estrellas, los dos primeros pandas gemelos nacidos en Alemania, a finales de agosto, y que serán llamados Meng Yuan y Meng Xiang.
09/12/2019 - Medio Ambiente
Una hembra de oso panda del zoo de Berlín dio a luz a dos oseznos gemelos, anunció el parque hoy, una primicia para Alemania.
02/09/2019 - Medio Ambiente
Científicos del hospital universitario de la Universidad Técnica de Dresde (TUD), en Alemania, han logrado producir muestras de huesos y piel bioimpresos en el marco de un proyecto auspiciado por la Agencia Espacial Europea (ESA) para atender emergencias médicas en un futuro viaje a Marte.
09/07/2019 - Ciencia