País: Alemania

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
"No estoy especialmente preocupado, no tomo más riesgos que los otros jugadores", declaró hoy el capitán de Alemania, Manuel Neuer, confirmado por el seleccionador Joachim Löw, como arquero titular de la vigente campeona del mundo en la defensa de su título en Rusia.
04/06/2018 - Fútbol Int.
El portero alemán Manuel Neuer volvió a jugar por primera vez tras su lesión de hace ocho meses, en un amistoso que Alemania perdió hoy ante Austria, que acorraló a los de Joachin Löw durante gran parte de la segunda mitad.
02/06/2018 - Fútbol Int.
El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, dijo hoy que la decisión sobre si el arquero Manuel Neuer, va al Mundial de Rusia se tomará el domingo, después del amistoso del sábado ante Austria en Klagenfurt.
01/06/2018 - Fútbol Int.

La pasada semana se realizaron registros en diferentes lugares de Suiza dentro de la investigación abierta sobre la concesión de la sede del Mundial de fútbol de 2006 a Alemania, confirmó hoy el Ministerio Público de la Confederación (MPC).
30/11/2016 - Fútbol Int.
Miroslav Klose, que posee el récord de goles de la historia de las fases finales de los Mundiales, con 16 tantos, pone de forma oficial punto final a su carrera como jugador y se unirá de manera inmediata al equipo técnico de la selección alemana, anunció hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB).
01/11/2016 - Fútbol Int.
La Federación Alemana de Fútbol (DFB) anunció hoy oficialmente la renovación del seleccionador Joachim Löw hasta 2020, con lo que prolonga en dos años el contrato vigente de entrenador de la campeona del mundo.
31/10/2016 - Fútbol Int.

El Ministerio Público suizo anunció hoy que ha abierto una investigación penal relacionada con sospechas de corrupción en la Federación Alemana de Fútbol y en la que figuran cuatro acusados que tuvieron responsabilidades en esta entidad, entre ellos la leyenda futbolística, Franz Beckenbauer.
01/09/2016 - Entretiempo
El capitán de la selección alemana, Bastian Schweinsteiger, anunció hoy su retirada del conjunto que dirige Joachim Löw, a través de su cuenta en Twitter.
29/07/2016 - Fútbol Int.
La Federación Alemana de Fútbol (DFB) confirmó hoy que Joachim "Jogi" Löw continuará en su cargo como seleccionador al menos hasta 2018, cuando termina su actual contrato.
12/07/2016 - Fútbol Int.