País: Alemania

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Los países del G20 alcanzaron hoy un compromiso para evitar una ruptura con Estados Unidos sobre la cuestión del cambio climático tras su abandono del acuerdo de París, según el comunicado final.
08/07/2017 - Mundo
La policía dispersó hoy con gases y cañones de agua a miles de manifestantes antiglobalización que salieron a las calles de Hamburgo, donde el viernes arranca la cumbre del G20 con el esperado primer cara a cara entre Donald Trump y Vladimir Putin.
06/07/2017 - Mundo
"Alemania debe sumas enormes de dinero a la OTAN & Estados Unidos deber recibir un mayor pago por la poderosa, y muy onerosa defensa que proporciona a Alemania", tuiteó el mandatario estadounidense un día después de reunirse con la canciller alemana, Angela Merkel, en Washington.
18/03/2017 - Mundo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy que tiene "algo en común" con la canciller alemana, Angela Merkel: que ambos, según él, han sido espiados por orden del expresidente estadounidense, Barack Obama.
17/03/2017 - Mundo
El presidente de EEUU, Donald Trump, usará su reunión de la semana próxima con la canciller alemana, Angela Merkel, para establecer una relación "personal" con ella y pedirle consejo sobre su experiencia en el trato con el mandatario ruso, Vladímir Putin, según adelantó hoy la Casa Blanca.
10/03/2017 - Mundo
Los dirigentes de todo el mundo felicitaron hoy a Donald Trump, cuya elección a la presidencia de Estados Unidos preocupa a Alemania y Francia y alegra a Rusia, Israel y a la extrema derecha europea.
09/11/2016 - Mundo