País: Alemania

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Tres penaltis córner, dos de ellos transformados por Lukas Windfeder, dieron hoy (domingo en Tokio) a la selección alemana de hockey el pase a las semifinales masculinas de Tokio 2020 a costa de la vigente campeona, Argentina, que se despidió de los Juegos con una derrota por 3-1.
31/07/2021 - Multideportivo
¿Puede un deportista dar positivo en un control antidopaje como consecuencia de un simple y breve contacto en la piel? Es lo que asegura el periodista alemán Hajo Seppelt en un documental difundido el sábado por la cadena alemana ARD, a partir de una experiencia llevada a cabo por la Universidad de Colonia.
17/07/2021 - Multideportivo
El Gobierno alemán avanzó este lunes que vacunará "a tiempo" a la delegación nacional que prevé enviar a los Juegos Olímpicos de Tokio, que está previsto que se celebren del 23 de julio al 8 de agosto.
19/04/2021 - Multideportivo

La atleta nacional Tania Chávez bajó hoy el récord nacional absoluto tras 18 años, en la prueba 10K Invitational 2 que se desarrolló en Berlín, Alemania, según dio a conocer la Federación Atlética de Bolivia (FAB).
26/09/2020 - Multideportivo
La primera jornada del Mundial de Ciclismo en pista que comenzó este miércoles en Berlín registró dos nuevos récords del mundo, batidos por el equipo danés de persecución y por el trío holandés en la prueba de velocidad.
26/02/2020 - Multideportivo
Enviada a una familia de acogida en su infancia y agredida sexualmente en la adolescencia, Simone Biles ha superado todas las pruebas posibles
14/10/2019 - Multideportivo

Alemania, como desde el primer día de la competición, acabó de nuevo en cabeza del medallero de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang tras la jornada de hoy.
13/02/2018 - Multideportivo
El británico Chris Froome (Sky), triple vencedor y defensor del título, y el colombiano Nairo Quintana (Movistar) encabezan la lista de favoritos en el 104 Tour de Francia que mañana se lanza en Düsseldorf (Alemania), si bien ambos corredores no se presentan con los objetivos cumplidos antes de la prueba más importante del calendario, lo que abre posibilidades a otros candidatos.
30/06/2017 - Multideportivo
Las dos atletas representan a sus respectivos países en la competencia de voleibol playa femenino en las Olimpiadas de Río de Janeiro (Brasil).
09/08/2016 - Multideportivo
El contraste entre las jugadoras de los equipos de voley entre Egipto y Alemania llamó la atención ayer alrededor del mundo y las imágenes del encuentro se volvieron virales en las redes sociales.
08/08/2016 - Multideportivo