País: Alemania

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La Fiscalía federal alemana desmintió hoy a varios medios que haya detenciones en relación con el atentado el pasado lunes contra un mercadillo navideño en Berlín, en el que murieron doce personas y casi cincuenta resultaron heridas.
22/12/2016 - Mundo
La Fiscalía Federal alemana y la Policía pidieron hoy la colaboración de los ciudadanos para detener al joven tunecino Anis Amri, de 24 años, por su posible implicación en el atentado cometido el lunes en Berlín y ofreció una recompensa de hasta 100.000 euros.
21/12/2016 - Mundo
La policía alemana está buscando a un tunecino en relación con el atentado del lunes en Berlín, en el que un camión mató a doce personas en un mercadillo de Navidad, informó hoy el semanario "Der Spiegel" en su edición online.
21/12/2016 - Mundo

El grupo Estado Islámico (EI) reivindicó hoy el atentado con un camión que arrolló a un multitud en Berlín dejando 12 muertos, en tanto que la policía alemana seguía buscando al responsable.
20/12/2016 - Mundo
Un hombre que había sido detenido como sospechoso de haber embestido a un grupo de personas en un mercado navideño de Berlín fue liberado por las autoridades de Alemania.
20/12/2016 - Mundo
La canciller alemana Angela Merkel calificó hoy de "atentado terrorista" el ataque con un camión kamikaze la víspera en un mercado navideño en Berlín e indicó que su autor era probablemente un demandante de asilo.
20/12/2016 - Mundo