Persona: Thalía

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
Los rumores de la supuesta separación entre Thalía y Tommy Mottola continúan, pero alguien cercana a la mexicana niega todo.  Se trata de la presentadora del programa El Gordo y la Flaca, Lili Estefan, quien es amiga de la artista mexicana.  
07/02/2023 - Farándula
Tras una carrera legendaria, llena de éxitos imprescindibles que se han convertido en algunos de los clásicos más populares de la música latina, Thalia continúa liderando la vanguardia de la industria de la música latina y presenta su producción más innovadora hasta la fecha: su nuevo disco DesAMORfosis.
15/05/2021 - Música
Thalía ha tenido un 2020 imparable pese a la pandemia y no deja de reinventarse a través de su música, redes sociales, negocios y sueños, como el de abrir una taquería en Nueva York o volver a la actuación.
09/12/2020 - Farándula

La cantante Thalía acaba de estrenar su nuevo sencillo y video musical "Feliz Navidad", un "clásico" de José Feliciano para esta fechas que ahora en la voz de la mexicana y también alternando el español y el inglés promete poner a bailar a la gente al ritmo de merengue.
21/11/2020 - Música
El actor mexicano José Ron ha tenido siete roles protagónicos y ha participado en una decena de otras producciones en sus 16 años de carrera, pero nunca como desde 2017, cuando se convirtió en el preferido de las telenovelas del gigante Televisa, para algunos casi a la misma escala de lo que fue Thalía en su momento.
13/05/2020 - Farándula
La cantante mexicana Thalía publicó hoy un video en Instagram en el que, visiblemente enfadada, arremete contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por invitar a los mexicanos a salir y a hacer vida normal a pesar de la pandemia por el Covid-19.
23/03/2020 - Farándula

Thalía tiene nueva canción y su título es una de las frases que más menciones tuvo en las redes sociales en los últimos días. “Me oyen, me escuchan”
01/09/2018 - Farándula
El último éxito reguetonero de Thalía, promocionado de manera hiperactiva en las redes sociales de la cantante mexicana, la ha catapultado a un renacer artístico y mediático gracias al cual puede celebrar su 47 cumpleaños
27/08/2018 - Farándula
La cantante y actriz mexicana Thalía fue objeto de críticas por parte los usuarios de Instagram tras la publicación de un vídeo con felicitaciones por Navidad.
26/12/2017 - Música