Persona: Jesús Cañisaire

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El 1 de enero de 2018, Carla y Jesús salieron a celebrar el año nuevo en la discoteca Planta Baja, ahí se encontraron con los hermanos León Fernández, que estaban con sus respectivas parejas, con ellos bebieron y luego se fueron en un taxi.
30/08/2019 - País
Después de realizar la reconstrucción de los hechos sobre el asesinato de Carla Bellott y Jesús Cañisaire, el fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, brindó el informe cronológico que da cuenta de los ultrajes, brutal muerte y agonía de la joven pareja el 1 de enero de 2018.
19/02/2018 - País
La reconstrucción del asesinato de Carla Bellott y Jesús Cañisaire ha arrojado las primeras conclusiones preliminares que confirman que la joven fue arrojada al río Orkojahuira por su victimario cuando todavía estaba viva.
17/02/2018 - País

El Ministerio Público informó que Jesús Cañisaire suplicó por su vida e incluso entregó su tarjeta de débito para que sus victimadores no lo maten, el 1 de enero trágico.
16/02/2018 - País
La Fiscalía acusó a Eliot León de la agresión sexual a Carla y de haberla asesinado con un objeto contundente. Declaró que su hermano es el responsable de la muerte de Jesús.
27/01/2018 - País
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, consideró que "sin lugar a dudas" los involucrados en el asesinato de la joven pareja en La Paz tienen un grado de psicopatía.
27/01/2018 - País

"A partir de un seguimiento de rastreo satelital se logró dar con su ubicación, una vez que la Policía brasileña procedió a la detención del señor Eliot se coordinó el camino más corto para trasladarlo", manifestó durante una conferencia de prensa.
26/01/2018 - País
“El juez ha determinado enviar con detención preventiva a Estefania G. y Priscila C. la cárcel de Obrajes y las calificó dentro del proceso como cómplices de acuerdo a la investigación presentada por el Ministerio Público”, indicó el fiscal, Ever Torrejón, según Radio Fides.
25/01/2018 - País
El 8 de enero, Eliot salió del país acompañado de su pareja, Priscila C., rumbo al vecino país. Es el principal acusado de la muerte de Carla Bellot y Jesús Cañisaire.
25/01/2018 - País
El fiscal Marco Vargas informó hoy que el Ministerio Público determinó imputar a Estefanía G., esposa de Israel L. F., acusado y recluido en el penal de San Pedro de La Paz por el presunto asesinato de Carla Bellott y Jesús Cañisaiere.
24/01/2018 - País