Persona: Víctor Borda

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
 El expresidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, se presentó este jueves a declarar por el caso denominado "golpe", al ingresar a la Fiscalía declaró que nunca cogobernaron con la administración de la expresidenta Jeanine Áñez; aseguró que el Movimiento al Socialismo (MAS) en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) no reconoció al gobierno transitorio.
01/07/2021 - País
El expresidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, adelantó este miércoles que asistirá a la convocatoria de la Fiscalía General del Estado para declarar en calidad de testigo sobre el presunto golpe de Estado de 2019. Dijo que no se acogerá al silencio.
30/06/2021 - País
El expresidente de la Cámara de Diputados Víctor Borda informó que en el congreso del Movimiento Al Socialismo (MAS), previsto para el mes de junio
25/04/2021 - País

El diputado del MAS, Víctor Borda, consideró frívola la modificación del reglamento de la Cámara de Senadores para que la aprobación de leyes sea con la mayoría absoluta de los votos y no con los dos tercios como estaba establecido.
28/10/2020 - País
El presidente de la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados Víctor Borda advirtió este viernes a los sectores sociales vinculados al MAS, que están empezando mal el gobierno si exigen cuotas de poder al nuevo presidente Luis Arce Catacora.
23/10/2020 - País
El presidente de la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados Víctor Borda informó que esta semana lanzarán la convocatoria para elegir al nuevo Defensor del Pueblo luego de que diputados oficialistas presentaran una demanda penal por incumplimiento de deberes contra ese cuerpo legislativo.
05/10/2020 - País

La Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), controlada por el Movimiento Al Socialismo (MAS), sancionó ayer el proyecto de ley de excepción de arrendamientos, que establece la condonación del 50 por ciento del pago de alquileres
El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Víctor Borda, afirmó hoy que el argumento del candidato presidencial por la alianza Creemos, sobre que los jóvenes de 18 años no podrán votar en las elecciones, quedó sin efecto.
09/06/2020 - País
Como emergencia del coronavirus y las medidas asumidas por el Gobierno, disposiciones que llegaron hasta la cuarentena total, determinaron que el Órgano Electoral defina la necesidad de postergar los comicios generales debido a la interrupción de las actividades programadas.
23/04/2020 - País
Luego de 17 días de haber presentado su renuncia como diputados, Víctor Borda reapareció ayer en el hemiciclo de la Cámara de Diputados
28/11/2019 - País