Organización: Viceministerio de Régimen Interior

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El policía que filmó al gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vázquez, en estado de ebriedad será sometido a un proceso disciplinario. Según el viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga
07/09/2019 - País
El viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga, deslindó responsabilidades hacia las autoridades judiciales por liberar de culpa a unos 200 policiales con antecedentes penales, quienes, gracias a dicha medida, se reincorporaron en la institución del Verde Olivo. Anunció procesar a los jueces que favorecieron de manera irregular a los uniformados implicados en delitos.
15/08/2019 - País
El capitán Fernando M. V. fue condenado en 2012 por el delito de violación a una niña de 12 años en Cochabamba.
15/08/2019 - Cochabamba

"Se ha resuelto emitir una resolución ministerial Nº 171/2019, la cual dispone la baja definitiva del servidor público policial, quien despeñaba funciones como en la EPI Alalay Sud de Cochabamba", manifestó el viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, durante una conferencia de prensa.
04/07/2019 - Cochabamba
El viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga, informó hoy que se aprobó el nuevo reglamento de admisión excepcional para postulantes a la Academia Nacional de Policías (Anapol) y a las Facultades Técnicas en Ciencias Policiales (Fatescipol).
18/02/2019 - País
El viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga, anunció que se endurecerán las sanciones contra las empresas de radiotaxi que incumplen las normas de seguridad de los pasajeros, tras el registro de hechos de sangre en este tipo de servicio de transporte.
06/02/2019 - País

El viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga, informó que de los 351 postulantes a la Academia Nacional de Policías (Anapol), menos de 80 jóvenes aprobaron el examen de ingreso sin incurrir en hechos de corrupción.
29/01/2019 - País
"Queremos lamentar las actitudes vandálicas por parte de políticos opositores que el día de hoy han presentado su verdadera cara y han mostrando lo que están planificando, lo que están queriendo realizar, (es decir) la toma de instituciones", afirmó la autoridad gubernamental, en conferencia de prensa ofrecida en la sede Gobierno.
11/12/2018 - País
El viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga, informó esta noche que la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) continúa con los trabajos de erradicación en La Asunta.
30/08/2018 - País
El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, informó hoy que se empezó a ejecutar un operativo policial en Huanuni para desarticular las bandas que se dedican al robo de minerales.
13/08/2018 - País