Lugar: Potosí

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Durante la primera media jornada del paro indefinido en contra de la Ley 1386 se registró enfrentamientos entre ciudadanos a favor y en contra de la movilización, asimismo, la Policía gasificó en varios puntos de bloqueo para que se levante la medida de presión.
08/11/2021 - País
A las 08:57 de este sábado, el Observatorio San Calixto reportó un movimiento sísmico de 5.3 de magnitud en Potosí, que se sintió levemente en la ciudad de Tarija.
28/08/2021 - País
El entrenador tupiceño Milton Maygua fue anunciado como nuevo entrenador de Fancesa de Sucre, subcampeón capitalino y que disputará la Copa Simón Bolívar 2020, que aún sigue en suspenso por la pandemia de la Covid-19
04/07/2020 - Fútbol

La falta de laboratorios y reactivos sigue ocasionando alarma en Beni y Tarija
07/05/2020 - País
Aunque Chuquisaca y Potosí no reportaron ningún caso confirmado de coronavirus, ayer sus gobernaciones asumieron medidas como la cuarentena
17/03/2020 - País
En estos últimos meses, los habitantes de Tarija, Beni, Sucre, Cochabamba y Potosí sintieron los efectos de la carencia de agua potable, sobre todo en las áreas rurales donde los pobladores deben recorrer largas distancias para conseguir el líquido.

El Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB) retoman hoy, desde las 8:00, el diálogo con el objetivo de resolver el conflicto generado por la promulgación del Decreto Supremo 2765, que establece el cierre de la Empresa Nacional de Textiles (Enatex) y el despido de 850 trabajadores.
Tras llegar a un acuerdo con el Ministerio de Economía, dirigentes del transporte pesado anunciaron hoy que levantarán los bloqueos en las carreteras de Santa Cruz, Chuquisaca, Tarija, Potosí y La Paz.
Tras el cuarto intermedio en el dialogo de ayer, entre el ministerio de Economía y dirigentes del transporte pesado, hoy ambas partes llevarán a cabo una nueva reunión para buscar solución a las peticiones del sector.
El transporte pesado lleva adelante su segundo día de bloqueos en las principales carreteras de Santa Cruz, Chuquisaca, Tarija y Potosí. El sector exige una modificación total al Código Tributario y flexibilización en las deudas por multas ante el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN).