Persona: Iván Duque

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Tribunal Superior de Ibagué emitió una orden de arresto sobre el presidente de Colombia, Iván Duque, misma que señala que debe cumplir arresto domiciliario por cinco días.
04/06/2022 - Mundo
El presidente de Colombia, Iván Duque, pedirá a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) que abra un nuevo macrocaso en el que investigue los crímenes de guerra cometidos contra la fuerza pública durante el conflicto armado.
25/02/2022 - Mundo

El presidente colombiano, Iván Duque, invitó a las personas de entre 14 y 28 años de edad a que voten este domingo en la elección de los Consejos Municipales y Locales de Juventud, que se hace por primera vez en el país y a los que definió como "nuevo semillero del liderazgo político y social".
05/12/2021 - Mundo
El presidente de Colombia, Iván Duque, que ayer realizó una fugaz visita oficial a Quito, ofreció a Ecuador todo el apoyo y experiencia
22/11/2021 - Mundo
Las autoridades de colombianas capturaron en el departamento de Norte de Santander a un jefe de las disidencias de las FARC acusado del atentado terrorista contra el helicóptero en el que viajaba el presidente colombiano, Iván Duque, ocurrido en Cúcuta en junio pasado, informaron este sábado fuentes oficiales.
06/11/2021 - Mundo

El gobierno de Colombia expidió ayer nuevos impuestos para empresas y el sector financiero para paliar los estragos de la pandemia
15/09/2021 - Mundo
El ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, aseguró este martes que la "verdadera preocupación" del presidente de Colombia, Iván Duque, es "impedir la consolidación de la paz" en la nación caribeña, en respuesta a un mensaje del colombiano que dice que el camino para el bienestar de Venezuela es "la salida de la dictadura".
07/09/2021 - Mundo
La crisis migratoria en la frontera entre Colombia y Panamá, donde miles de personas permanecen varadas a la espera de seguir su ruta hacia Estados Unidos, debe ser resuelta de manera bilateral, manifestó el presidente colombiano, Iván Duque.
01/08/2021 - Mundo
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se comunicó este lunes con su homólogo colombiano, Iván Duque, para ofrecerle "su apoyo para enfrentar (...) acciones terroristas" luego del ataque que sufrió su helicóptero el viernes cerca de la frontera con Venezuela.
28/06/2021 - Mundo