Organización: Selección boliviana

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La partida del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, quien falleció el domingo por Covid-19, generó varias incógnitas en el fútbol nacional, no sólo a nivel dirigencial, sino también en cuanto al futuro del seleccionador de la Verde, César Farías, contratación que fue una apuesta comandada por Salinas.
22/07/2020 - Fútbol
“Gracias por todo, don César, su legado lo reconocerá mucha gente, y yo guardaré nuestros recuerdos por siempre”, escribió César Farías, seleccionador de la Verde, en una extensa carta, presentada en un video.
20/07/2020 - Fútbol
Este 30 de abril podría finalizar la cuarentena total en el país y poco a poco volver algunas actividades, entre ellas el fútbol profesional; sin embargo, en el caso que esto suceda, de seguro será en medio de varias restricciones, como la de jugar sin público.
22/04/2020 - Fútbol

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) eligió esta tarde al entrenador Eduardo Villegas como director técnico de la Selección nacional.
14/01/2019 - Fútbol
El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se reúne desde esta mañana en Cochabamba para analizar los principales candidatos a dirigir la Selección nacional, según informó el presidente de la entidad, César Salinas.
10/01/2019 - Fútbol