Organización: Samsung

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Samsung lanzó a la venta hoy el nuevo modelo reacondicionado del Samsung Galaxy Note 7 en Corea del Sur con el nombre de Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition (FE).
07/07/2017 - Tecnología
Samsung Electronics anunció hoy que ofrece teléfonos de reemplazo a los usuarios del Galaxy Note 7 con vuelos internacionales desde Corea del Sur, después de que EEUU y otros países prohibieran el dispositivo en los aviones.
17/10/2016 - Tecnología
El gigante surcoreano Samsung Electronics recortó hoy en un 33,3% sus previsiones de beneficio para el tercer trimestre, con el objetivo de reflejar las consecuencias de la debacle del Galaxy Note 7, cuya producción fue suspendida.
12/10/2016 - Tecnología

Los persistentes y peligrosos casos de combustión del teléfono Galaxy Note 7 de Samsung Electronics obligaron hoy a la compañía a pedir, por seguridad, que no sean encendidos y anunciar que dejará de fabricarlo, con lo que las pérdidas en ventas podrían alcanzar los 15.300 millones de euros.
11/10/2016 - Tecnología
Las acciones de Samsung se hundieron hoy en la bolsa de Seúl después de que el fabricante surcoreano de teléfonos pidiera a los usuarios que dejen de utilizar su último modelo, el Galaxy Note 7, por el riesgo de sobrecarga.