Organización: Samsung

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Samsung empezará a vender la semana que viene una versión reacondicionada de su teléfono Galaxy Note 7, que el año pasado tuvo que retirar de la venta por el riesgo de explosión de su baterías, indicó este martes la prensa.
27/06/2017 - Tecnología
El gigante tecnológico Samsung Electronics se comprometió hoy a pagar compensaciones a sus proveedores de varios países por la retirada del mercado del "smartphone" Galaxy Note 7 tras reiterados casos de ignición de terminales.
18/10/2016 - Tecnología
Samsung Electronics anunció hoy que ofrece teléfonos de reemplazo a los usuarios del Galaxy Note 7 con vuelos internacionales desde Corea del Sur, después de que EEUU y otros países prohibieran el dispositivo en los aviones.
17/10/2016 - Tecnología

El gigante surcoreano Samsung Electronics recortó hoy en un 33,3% sus previsiones de beneficio para el tercer trimestre, con el objetivo de reflejar las consecuencias de la debacle del Galaxy Note 7, cuya producción fue suspendida.
12/10/2016 - Tecnología
Los persistentes y peligrosos casos de combustión del teléfono Galaxy Note 7 de Samsung Electronics obligaron hoy a la compañía a pedir, por seguridad, que no sean encendidos y anunciar que dejará de fabricarlo, con lo que las pérdidas en ventas podrían alcanzar los 15.300 millones de euros.
11/10/2016 - Tecnología
Samsung, líder mundial en telefonía móvil, ha advertido a sus usuarios que la batería de su último modelo Galaxy Note 7 corre el riesgo de explotar. Te presentamos cinco preguntas con sus respuestas sobre el caso.
13/09/2016 - Tecnología

Las acciones de Samsung se hundieron hoy en la bolsa de Seúl después de que el fabricante surcoreano de teléfonos pidiera a los usuarios que dejen de utilizar su último modelo, el Galaxy Note 7, por el riesgo de sobrecarga.
El gigante surcoreano Samsung Electronics anunció hoy que suspenderá las ventas de su smartphone Galaxy Note 7, debido a incidentes que implicarían la explosión de la batería de este modelo.
02/09/2016 - Tecnología
Samsung no para de innovar y apostar por la máxima seguridad en sus dispositivos. La pasada semana presentó el Samsung Galaxy Note 7, un phablet curvo que se desbloquea
11/08/2016 - Tecnología
Escáner de iris para desbloquear el smartphone, resistente al agua (cuerpo y lápiz óptico), almacenamiento en línea y cuerpo curvo, son algunas de las características del Samsung Galaxy Note 7 con el cual el gigante surcoreano busca conquistar a los más exigentes. Este dispositivo fue presentado ayer en Nueva York (EEUU). A nivel mundial, saldrá a la venta el 17 de agosto y a Bolivia llegará a fin de mes.
02/08/2016 - Tecnología