Persona: Kim Jong Un

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
China presumió hoy de la "fuerte vitalidad" de sus relaciones con Corea del Norte y destacó la "firme determinación" de los dos países para avanzar en la resolución del problema de la península coreana.
10/01/2019 - Mundo
El tren especial de Kim Jong Un partió de Pekín hoy poniendo fin a la cuarta visita a China del líder norcoreano destinada probablemente a afinar estrategias antes de una nueva cumbre con Donald Trump.
09/01/2019 - Mundo
El líder norcoreano Kim Jong Un habló hoy en Pekín con el presidente chino Xi Jinping sobre la histórica cumbre de la semana pasada con el presidente estadounidense, Donald Trump, un encuentro que demuestra los esfuerzos de China por mantener su papel de mediador.
19/06/2018 - Mundo

El presidente chino, Xi Jinping, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, se reunieron ayer y hoy en la ciudad china de Dalian para evaluar los progresos diplomáticos logrados en la península coreana en los últimos meses y las perspectivas para el futuro, anunció la prensa oficial china.
08/05/2018 - Mundo
El líder norcoreano Kim Jong Un se reunió con el presidente chino Xi Jinping durante una visita que efectuó a Pekín del domingo al miércoles, anunció la agencia oficial de noticias china Xinhua el miércoles.
27/03/2018 - Mundo