Persona: Kim Jong Un

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El líder norcoreano Kim Jong Un no se sometió a ninguna cirugía, dijo un funcionario surcoreano, en medio de especulaciones sobre la salud del gobernante
04/05/2020 - Mundo
Mientras observa a sus tropas disparar cohetes y obuses de artillería, hay una cosa en particular que diferencia al líder norcoreano Kim Jong Un de sus oficiales: es el único que no lleva mascarilla contra el coronavirus.
13/03/2020 - Mundo
El máximo líder norcoreano, Kim Jong Un, advirtió a altos funcionarios del partido gobernante sobre la "grave situación" que enfrenta la economía del país y pidió medidas urgentes.
30/12/2019 - Mundo

Corea del Norte disparó hoy un misil balístico desde un submarino, un día después de que Washington y Pyongyang anunciaran el reinicio inminente de las conversaciones bilaterales sobre el programa nuclear norcoreano.
02/10/2019 - Mundo
Corea del Norte disparó hoy dos proyectiles sin identificar desde su costa oriental, lo que constituye su séptimo test armamentístico de este tipo en menos de un mes, según informaron fuentes militares surcoreanas.
23/08/2019 - Mundo
El líder norcoreano, Kim Jong Un, supervisó hoy las pruebas de un nuevo sistema de lanzamiento múltiple de cohetes, dijo hoy la agencia estatal norcoreana, KCNA.
31/07/2019 - Mundo

Donald Trump volvió a escribir una página de la historia con Corea del Norte ayer al convertirse en el primer presidente de Estados Unidos en pisar suelo norcoreano
01/07/2019 - Mundo
El presidente estadounidense, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, celebraron una histórica e improvisada cumbre en la militarizada frontera intercoreana que ha servido para reactivar las conversaciones sobre desnuclearización, estancadas desde febrero.
30/06/2019 - Mundo
El lanzamiento de dos misiles balísticos por parte de Corea del Norte únicamente sirve para "aumentar la tensión", advirtió hoy Naciones Unidas, que pidió seguir adelante con el diálogo entre Estados Unidos y el país asiático.
09/05/2019 - Mundo
El dirigente de Corea del Norte, Kim Jong Un, ordenó un ensayo de "ataque de largo alcance", anunció hoy la agencia de noticias estatal, horas después de que Corea del Sur informara del lanzamiento de misiles de corto alcance.
09/05/2019 - Mundo