Persona: Kim Jong Un

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Donald Trump volvió a escribir una página de la historia con Corea del Norte ayer al convertirse en el primer presidente de Estados Unidos en pisar suelo norcoreano
01/07/2019 - Mundo
El presidente estadounidense, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, celebraron una histórica e improvisada cumbre en la militarizada frontera intercoreana que ha servido para reactivar las conversaciones sobre desnuclearización, estancadas desde febrero.
30/06/2019 - Mundo
El enviado especial de Estados Unidos para Corea del Norte, Stephen Biegun, dijo el miércoles que no había precondiciones para retomar las negociaciones con Pyongyang, y urgió a mayores acciones para la desnuclearización del país asiático.
19/06/2019 - Mundo

Corea del Norte pidió hoy a Estados Unidos que "dé marcha atrás en su política hostil", un día antes del primer aniversario de la cumbre histórica entre su líder y el presidente estadounidense Donald Trump.
11/06/2019 - Mundo
Un alto responsable norcoreano acusó hoy al secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, de tener "ideas insensatas y peligrosas" y advirtió a Washington sobre un resultado "indeseado" si no ajusta su posición sobre las sanciones económicas.
30/04/2019 - Mundo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió hoy a la posibilidad de una nueva reunión sobre el tema nuclear con el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, seis semanas después de la segunda cumbre que ambos celebraron en Hanoi.
11/04/2019 - Mundo
El presidente de EEUU, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, comenzaron hoy su segunda cumbre con gestos cálidos y mensajes optimistas, ocho meses después de su histórico primer encuentro en Singapur.
27/02/2019 - Mundo
La segunda cumbre entre el presidente de EEUU, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, comenzó hoy con un saludo entre ambos en un céntrico hotel de Hanói, Vietman, ocho meses después de su histórico primer encuentro en Singapur.
27/02/2019 - Mundo
Kim Jong Un y Donald Trump llegaron a la capital vietnamita este martes. El líder norcoreano y el presidente estadounidense se encuentran para la segunda reunión histórica sobre la desnuclearización de Corea del Norte en Hanói.
26/02/2019 - Mundo