Persona: Luiz Inácio Lula da Silva

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La decisión supone un duro golpe a la gigantesca operación anticorrupción Lava Jato, de la que Moro era la principal figura.
24/03/2021 - Mundo
La decisión judicial restablece al expresidente brasileño su derecho a presentarse a una elección presidencial.
09/03/2021 - Mundo
El operativo Lava Jato ganó prestigio al descubrir una enorme trama de sobornos pagados por grandes constructoras a políticos brasileños.
08/10/2020 - Mundo

El expresidente de la brasileña OAS, Léo Pinheiro, al negociar un acuerdo con la Fiscalía en el caso Lava Jato, reveló que según el expresidente de Brasil Luis Ignacio Lula Da Silva, el gobierno de Evo Morales ofreció otras licitaciones como compensación de la reparación de una obra deficitaria realizada por la empresa brasilera Queiroz Galvao.
16/09/2019 - País
El máximo tribunal de Brasil debe reanudar hoy el debate sobre un pedido de liberación de Luiz Inácio Lula da Silva, tras las revelaciones que plantearon dudas sobre la imparcialidad de la investigación anticorrupción Lava Jato que mandó a la cárcel al exmandatario de izquierda.
11/06/2019 - Mundo
El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva saldrá hoy por primera vez en siete meses de la cárcel de Curitiba (sur), donde purga una pena de más de 12 años de cárcel, para ser interrogado en otra de las causas de corrupción en su contra.
14/11/2018 - Mundo