Persona: Sergio Coca

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Esta determinación conjunta surge tras la toma de ayer a las oficinas de Semapa por parte un grupo de trabajadores del sindicado de Semapa, quienes exigieron la renuncia del gerente, Gamal Serhan, a quien acusaron de cometer abusos e irregularidades en procesos de contratación.
04/05/2017 - Cochabamba
Trabajadores del sindicado del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa) tomaron hoy las oficinas de esta empresa para exigir la renuncia del gerente, Gamal Serhan, a quien acusan de abusos e irregularidades.
03/05/2017 - Cochabamba
Coca señaló que la suspensión responde a la vulneración del artículo 23 del Estatuto Orgánico de Semapa, el cual establece que ningún director que tenga relación contractual con la empresa del Servicio Municipal de Agua Potable, ya sea por prestación de servicios o bienes, puede ser parte del directorio.
06/04/2017 - Cochabamba

“Hoy en sesión ordinaria he pedido al pleno del directorio que se suspenda al ingeniero Jorge Alvarado Rivas, debido a que él tiene un conflicto de intereses ya suscitado con Semapa (…). Yo he demostrado que Misicuni, representada por Alvarado, tiene relaciones de servicios con la empresa Semapa y por ello existe un conflicto de intereses”, explicó Coca.
30/03/2017 - Cochabamba
De mano de la nueva estructuración de la tarifa de agua para Cercado, que aún no ha sido aprobada, Gamal Serhan, gerente del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa), aseguró que se prevé implementar el uso de "medidores inteligentes" durante los próximos tres años.
07/12/2016 - Cochabamba